Detención provisional a menor por pandillerismo

Este menor al igual que otro número más de personas adultas fueron aprehendidos en operativo antipandillas que se realizó en David, Chiriquí.
Detención provisional a menor por pandillerismo

Detención provisional a menor por pandillerismo

Por: Redacción/ Web -

Un menor , de 17 años,  permanecerá detenido provisionalmente por siete meses por su presunta vinculación con la organización delincuencial “Los Euros”, la cual opera en la provincia de Chiriquí específicamente en el distrito de David.

En una audiencia de control,  el fiscal Jhony Torres Villarreal, presentó ante la Juez Penal de Adolescentes, elementos de convicción que vinculan presuntamente a esta persona como participe de la agrupación a los cuales se les atribuyen una serie de delitos entre los que están robos, hurtos, delitos con drogas, homicidios y otros.

Este menor al igual que otro número más de personas adultas fueron aprehendidos el pasado miércoles, a través de diligencias de allanamientos que se llevaron a cabo por parte del Ministerio Público en conjunto con diferentes estamentos de seguridad en sectores como: la 20 de diciembre, la Villa del Indio y Las Lomas.

Indicó el Fiscal que se estarán realizando posteriormente otras solicitudes de audiencia para imputar un número adicional de adolescentes como integrantes de la misma pandilla. El ministerio cuenta con tres para la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.