Detención provisional para sujeto que golpeó y robó a abuelita en Darién

Dos sujetos encapuchados, con pasa montañas, vestidos de negro y con un cuchillo en la mano, agredieron físicamente a la víctima.
Detención provisional para sujeto que golpeó y robó a abuelita en Darién

Detención provisional para sujeto que golpeó y robó a abuelita en Darién

Por: Redacción / Critica -

Decretan detención provisional a un hombre involucrado en un hecho de robo, en perjuicio de una adulta mayor de 75 años de edad, ocurrido el 12 de junio de 2019, en El Real de Santa María, distrito de Pinogana, provincia de Darién.

Correspondió a la fiscal Adjunta de la Fiscalía Regional de Darién, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Liliana Escudero solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por el juez de Garantías, Generoso Garcés.

LEE TAMBIÉN: Robo a mano armada en zona residencial de Chiriquí  nuevo

El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 6:30 p.m., cuando dos sujetos encapuchados, con pasa montañas, vestidos de negro y con un cuchillo en la mano, agredieron físicamente a la víctima, quien se encontraba dentro de su residencia; logrando apoderarse de varios bienes propiedad de la víctima, entre ellos la suma de B/.3,000.00, un rifle calibre 22 y una escopeta calibre 12, entre otros.

En el desarrollo de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de Darién se logró individualizar a uno de los involucrados, por lo que se ordenó su aprehensión en cumplimiento de la normativa procesal, quien fue capturado en la provincia de Panamá, en el sector conocido como "La Fula", comunidad de San Isidro, distrito de San Miguelito.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.