Detención provisional por hurto de equipos agrícolas

Los equipos agrícolas fueron hurtados a su propietaria hace aproximadamente un mes.
Detención provisional por hurto de equipos agrícolas

Detención provisional por hurto de equipos agrícolas

Por: Thays Domínguez /Web -

Panamá- Un hombre, de 30 años, recibió medida de detención provisional, luego de ser imputado con el cargo de hurto agravado, tras estar supuestamente involucrado en la sustracción de un trapiche de dos bolos y una motobomba.

LEE TAMBIÉN: Se ahoga en río Caimito en Boquerón
El hecho ocurrió en la comunidad de El Estacón, corregimiento de Macaracas, provincia de Los Santos, cuando los equipos agrícolas fueron hurtados a su propietaria hace aproximadamente un mes.
Tras la investigación se logró la aprehensión de Balbino Cortez, quien fue llevado ante el Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Los Santos, donde el juez de Garantías Brígido Alonso, legalizó la aprehensión, dio por presentada la formulación de imputación e impuso medida de detención provisional.
También se otorgó un plazo de seis meses a la fiscalía, a cargo de Efraín Jaén, para la investigación de este caso.
Se informó que el trapiche hurtado, fue localizado mediante allanamiento de la DIJ en la comunidad de La Laja de Villa Lourdes, corregimiento de Los Santos.
Se pudo conocer que en esa región de la provincia santeña, se investiga una serie de hurtos de equipos agrícolas que mantiene preocupados a los productores de la región.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.