Se ahoga en río Caimito en Boquerón

En lo que va del año 2018 se registran 20 victimas por inmersión en la provincia de Chiriquí.
Se ahoga en río Caimito en Boquerón

Se ahoga en río Caimito en Boquerón

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Unidades del cuerpo de Bomberos en la provincia de Chiriquí,  ubicaron la tarde de este viernes, a un ciudadano de 45 años  quien presuntamente perdió la vida en el río Caimito en la comunidad de Boquerón.

El cuerpo fue identificado como Luis Antonio Castillo,  con el apodo de "Cucuro" quien presuntamente había desaparecido desde el pasado miércoles en horas de la tarde y fue este viernes que se úbico el cuerpo del ciudadano.

Según los primeros informes el hallazgo fue ubicado por el hijo y el sobrino del hoy occiso, en el cause del río Caimito y producto de las fuertes corrientes que habían arrastrado el cuerpo se mantenía desnudo.

LEE TAMBIÉN Confirman que cuerpo encontrado en el río Tabasará es de un estudiante

Una vez se ubica el cuerpo de Castillo, los familiares dieron aviso a unidades del Cuerpo de Bomberos de Boquerón,  quienes se trasladaron al lugar con nueve unidades expertos en técnicas rescate realizaron maniobras de extracción del cadáver que amenazaba la corriente con seguir arrastrandolo.

Al lugar se presentó personal de criminalistica y del Ministerio Público a cargo de la personera  Janela Ríos quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado  a la morgue judicial en David, ubicada en la sede del Minsa para realizar el próximo lunes el exámen de necropsia.

Cabe resaltar que durante las ultimas 48 horas en la provincia de Chiriquí se han registrado fuertes lluvias que han provocado el aumento del caudal en algunos ríos, por lo que se hace el llamado a la población a evitar acudir a ríos y quebradas debido al mal tiempo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.