Detenido por triple crimen en El Chumical

La noche del lunes 27 de enero seis hombres asesinaron a tiros a una pareja de esposos y su hijo de tres meses de edad, mientras descansaban dentro de su residencia en el sector de El Chumical de Vacamonte, Arraiján.
Detenido por triple crimen en El Chumical

Detenido por triple crimen en El Chumical

Por: Diomedes Sánchez S / Crítica -

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial capturaron al tercer presunto implicado en el triple homicidio, ocurrido en el sector del Chumical el 27 de enero del 2020, según anunció la Policía Nacional, en su cuenta de Twitter. 
La detención se registró en la calle 12 y 13 Central de la provincia de Colón, en la tarde de hoy, martes.
La noche del lunes 27 de enero  seis hombres asesinaron a tiros a una pareja de esposos y su hijo de tres meses de edad, mientras descansaban dentro de su residencia en el sector de El Chumical de Vacamonte, Arraiján.

Waldemar Herrera, jefe de la Policía Nacional en Colón informó que el sujeto es panameño, mayor de edad, que estaba próximo a un supermercado en los predios de la calle 13 y 14 avenida Meléndez, cuando fue abordado por unidades.
Indicó fue así, como arrojó la alerta, que era buscado, por un caso ocurrido en el Chumical de Arraiján, a principios de enero
En este caso, hay tres detenidos y con este sujeto, serían cuatro, a los que eran requeridos por la justicia.

Otras detenciones

En febrero, Policía Nacional (PN), logró con la captura de dos de los seis presuntos asesinos a través de la  “Operación Leopardo”, en la que se verificaban posible escondites de estos presuntos homicidas.
Los presuntos asesinos fueron localizados en una casa ubicada en la calle principal de la barriada Los Sauces en Nuevo Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, donde se habían mantenido ocultos, durante 10 días

LEE TAMBIÉN:

  

El 31 de enero pasado, José del Carmen Arrolló Bethancourt, alias “Moraiíto”, fue sometido a una audiencia de solicitudes múltiples en donde se le imputaron cargos por homicidio agravado, femicidio y homicidio agravado en grado de tentativa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.