Detenido por vender títulos universitarios

Detenido por vender títulos universitarios

Detenido por vender títulos universitarios

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un panameñista chiricano de 29 años que fue sorprendido por la Policía vendiendo diplomas universitarios "chimbos", ha sido imputado por tres distintas modalidades del delito de falsificación de documentos, y puesto bajo detención provisional.

Su captura se dio el miércoles en Albrook Mall, donde pretendía cerrar la venta de un diploma falso de la Universidad Latina de Panamá.

El sujeto llevaba consigo otros diplomas, entre ellos de la Universidad de Panamá, Universidad Tecnológica de Panamá, UMECIT y UDELAS. También tenía créditos de estas casas de estudios superiores.

En su tablet se encontraron otros archivos de diplomas de universidades públicas y privadas que ofrecía para la venta. Al día siguiente, cuando la policía allanó su casa en Puerto Caimito, provincia de Panamá Oeste, se descubrieron más títulos ya hechos, de distintas universidades.

Extraoficialmente se conoció que el aprehendido cobraba 500 dólares por diploma. Le pagaban por Yappy.

La fiscal Isaura Mejía, informó que se está verificando cada uno de los diplomas que le fueron encontrados al sospechoso. También se investiga cuántos títulos ha vendido.

La jueza de Garantías Teodolinda Cardoze Rodríguez ordenó su detención provisional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.