Detenido segundo implicado por posesión de 60 paquetes de cocaína

La prueba realizada a los paquetes dio positivo a cocaína y que los 60 paquetes de droga tienen un peso de 65 mil 250 gramos.
Detenido segundo implicado por posesión de 60 paquetes de cocaína

Detenido segundo implicado por posesión de 60 paquetes de cocaína

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Una fuente judicial confirmó hoy, sábado que se ordenó la detención preventiva a un ciudadano, de 39 años, por estar presuntamente vinculado a la investigación que adelanta la Fiscalía de Drogas a un cabo segundo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) , a quien se le decomisó, el miércoles 24 de enero del presente año (2018), 60 paquetes rectangulares de cocaína, cuando conducía un pick up , de color gris , con placa BA-5885 en la que transportaba la sustancia ilícita.

LEE TAMBIEN: Mujer pagará 80 meses de prisión por venta de marihuana

La decisión de la detención preventiva se dio durante una audiencia de apelación realizada el viernes en horas de la tarde, donde la Fiscalía de Drogas solicitó la detención preventiva del ciudadano.

Durante la audiencia realizada al Cabo Segundo , la fiscal de drogas, Ninfa González, le formuló cargos por el delito Contra la Seguridad Colectiva en la modalidad de Posesión Agravada de Sustancias Ilícita, basado en el artículo 321 del Código Penal , el cual establece una pena que va de los 8 a 12 años de prisión.

La Fiscalía, a través del Fiscal adjunto de Drogas, Edgar Tamayo, legalizó la aprehensión de la unidad del SENAN,  afirmándole a la juez que se cumplieron con los términos de la aprehensión y no se violaron los derechos que les corresponden al investigado.

Añadió que la prueba realizada a los paquetes dio positivo a cocaína y que los 60 paquetes de droga tienen un peso de 65 mil 250 gramos.

Se conoció que dentro del auto se encontraron documentos personales de otra persona y se adelantan las investigaciones toda vez que el auto no le pertenece al Cabo segundo del SENAN.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.