Detenido y procesado por muerte de joven en Colón

Lasso salía de una fiesta en compañía de amigos cuando fue atacado. Recibió asistencia médica en un centro de salud, donde posteriormente se confirmó su fallecimiento.
 Detenido y procesado por muerte de joven en Colón

Detenido y procesado por muerte de joven en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Un hombre de 27 años de edad fue detenido y se le aplicó la medida cautelar de detención provisional por estar presuntamente relacionado con la muerte de Luis Lasso Ríos, de 26 años, en un incidente violento que tuvo lugar en la comunidad de Los Portales de San Judas Tadeo, en el corregimiento de Cativá, Colón.

Según la información del caso, en la madrugada del 21 de octubre, Lasso salía de una fiesta en compañía de amigos cuando fue atacado. Lasso recibió asistencia médica en un centro de salud, donde posteriormente se confirmó su fallecimiento.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El individuo vinculado fue llevado a una audiencia en la que se legalizó su detención y se le imputaron los cargos por el delito de homicidio agravado, siendo considerado como cómplice principal. Durante esta misma audiencia, se dictó la medida de detención provisional por un período de 6 meses, mientras se llevan a cabo las investigaciones.

El caso fue presentado por Mitzi García, fiscal, quien lo presentó ante el juez de garantías Carlos Villareal. Lasso Ríos se convirtió en la víctima número 71 de violencia en la provincia de Colón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.