Detienen 4 personas en Colón; decomisan $15,400 presuntamente falsos

Durante las acciones de allanamiento se pudo ubicar e identificar una vivienda, en la que días atrás se grabó una fiesta, donde los participantes mostraban armas de fuego y otros hacían disparos.
Detenido durante operación Satélite 3.

Detenido durante operación Satélite 3.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Cuatro personas detenidas, así como el decomiso de dinero presuntamente falso, un cahaleco antibalas y proveedores de armas, fue el resultado de varias diligencias de allanamientos desarrollados este jueves, 28 de diciembre, en varios sectores de la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón, en una acción llevada a cabo por el Ministerio Público con el apoyo de la Policía Nacional (PN).

Durante las acciones de allanamiento se pudo ubicar e identificar una vivienda, en la que días atrás se grabó una fiesta, donde los participantes mostraban armas de fuego y otros hacían disparos. El video que circuló en redes sociales alertó a las autoridades judiciales y de inteligencia policial.

Roberto Rodríguez, jefe de la tercera zona policial de Colón, informó que en las acciones de allanamiento se detuvo a cuatro personas, entre ellas un menor de edad.

Indicó que a uno de los detenidos se le refleja un oficio de captura por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo.

Agregó el jefe de la PN en Colón, que también se dio con el hallazgo de $15,400 presuntamente falso, además se recuperan dos proveedores de mini uzi, y un chaleco antibalas.

Dijo que estas personas pasaron a manos de las autoridades judiciales junto a todas las evidencias.

Esto fue el resultado de 10 diligencias de allanamientos y registros efectuadas en varios sectores de la comunidad de Villa del Caribe, denomindas Operación Satélite 3.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.