Detienen anciano que abusó sexualmente de niña de 8 años

Actualmente se investigan unos cuatro casos de este año de presunto abusos sexuales en perjuicio de menores de edad.
Detienen anciano que abusó sexualmente de niña de 8 años

Detienen anciano que abusó sexualmente de niña de 8 años

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

El hombre de 69 años de edad acusado de abuso sexual en perjuicio de una niña de ocho años en el corregimiento de Tebario, distrito  de Mariato, fue llevado la noche del viernes al banquillo de los acusados en el Sistema Penal Acusatorio de la ciudad de Santiago, donde la juez de garantías le legalizó la aprehensión , igualmente le decretó la  detención provisional por cinco meses y le imputó el delito para sea investigado.

LEE TAMBIÉN: Van seis ahogados en Chiriquí

César Martín Hernández, personero de Mariato, dijo que el hecho caso es complejo puesto que involucra a una niña de pocos años. También dio a conocer que el estado de salud de la misma según el diagnóstico de los médicos y especialista en salud mental es aceptable en estos momentos por lo que ya fue dado de alta.

El personero Hernández, dijo que en el sector de Mariato, actualmente se investigan unos cuatro casos de este año de presunto abusos sexuales en perjuicio de menores de edad.
Sostuvo que los hechos que han sido denunciados son preocupantes  no solo para las autoridades sino también para la comunidad. Se logró conocer que entidades como el SENIAF, INAMU  y otras están alarmados por los frecuentes casos que afectan a los niños por lo que piden a los padres de familias mantener el cuidado de sus hijos y no dejarlos al cuidado de personas desconocidas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.