Detienen a dos expolicías por robo en Barú

Se retuvieron tres vehículos,entre ellos, un taxi.
Detienen a dos expolicías por robo en Barú

Detienen a dos expolicías por robo en Barú

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Dos expolicías y cuatro personas más, entre ellos un menor de edad, fueron aprehendidos hoy, martes presuntamente por estar vinculados al robo a mano armada que se registró el lunes en horas de la noche en  la comunidad de Corotú en el distrito del Barú contra un vendedor de legumbres, a quien despojaron de seis mil balboas.

LEE TAMBIÉN: ¿Accidente, crimen o suicidio en la Avenida Balboa? 
Las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) junto al Ministerio Público lograron aprehender a las seis personas, presuntamente, involucradas entre ellos los dos exagentes policiales, a quien la institución le había dado de baja.
Durante las diligencia se retuvieron tres vehículos, entre ellos un pick-up y dos sedán, entre ellos un taxi que brinda el servicio selectivo en el distrito de Barú, reveló una fuente.
Se espera que en las próximas horas los sujetos y las evidencias sean presentado ante un juez de garantías, quien deberá legalizar la aprehensión, se les formularan cargos y se definirá la medida cautelar que solicitará el Ministerio Púbico y el cual no se descarta la detención preventiva.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.