Detienen a menores por beber licor

Quince menores que tomaban licor y un auto que había sido denunciado como robado, fue el resultado de rondas de profilaxis social emprendidas por miembros de

Reynaldo Núñez Montoto / Crítica

Quince menores que tomaban licor y un auto que había sido denunciado como robado, fue el resultado de rondas de profilaxis social emprendidas por miembros de la decimatercera zona de policía, con sede en Arraiján.

En el primer caso, registrado la noche del sábado, la Policía de Niñez y Adolescencia abordó a un grupo de 18 personas, 15 menores entre ellos, que consumían licor en la vía pública en El Tecal, una comunidad de Vista Alegre, en Arraiján.

Los detenidos no pudieron esconder las evidencias, entre las que se encontraban latas de cerveza, piscinas y tabletas con las que se habían tomado varias fotos, mismas que se utilizaron para conducirlos ante las autoridades.

Auto robado

Por otro lado, en la calle Los Ángeles, en el corregimiento de Burunga, la ronda policial encontró abandonado un vehículo Nissan Sentra con matrícula RI-10806, que de acuerdo con los archivos consultados, había sido denunciado como robado.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.