Detienen a pareja por posesión más 300 paquetes de droga [Video]

El comisionado Mario Castillo, jefe de la zona policial de San Miguelito, dijo que los aprehendidos y las evidencias están a órdenes de la Fiscalía de Drogas.
Detienen a pareja por posesión más 300 paquetes de droga [Video]

Detienen a pareja por posesión más 300 paquetes de droga [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Una pareja fue detenida al encontrarle en su casa unos 10 sacos, cuyo contenido contabilizado es de 338 paquetes paquetes de droga y y 74 bolsas ziploc con hierba seca que se presume sea marihuana

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La aprehensión del hombre y de la mujer se desarrolló a través de una diligencia de allanamiento en una residencia ubicada Altos de la Torre, corregimiento Arnulfo Arias Madrid, distrito de San Miguelito.


El comisionado Mario Castillo, jefe de la zona policial de San Miguelito, dijo que los aprehendidos y las evidencias están a órdenes de la Fiscalía de Drogas. Serán presentados ante un juez de garantías.


Operación Alfil

En las últimas 24 horas a nivel nacional, efectivos policiales desarrollaron, junto al Ministerio Público unas 19 diligencias de allanamientos, se incautaron tres armas de fuego, se decomisaron 735 paquetes con presunta sustancia ilícita y se recuperaron tres vehículos.


Se aprehendieron a 168 personas, de las cuales, 81 fueron por oficios, 61 por faltas administrativas, 13 por flagrancia, 10 por microtráfico y tres por narcotráfico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.