Directo a la cárcel dos cabecillas de la pandilla "Los Euros"

Los dos condenados aceptaron la responsabilidad penal por el delito imputado.
Directo a la cárcel dos cabecillas de la pandilla  "Los Euros"

Directo a la cárcel dos cabecillas de la pandilla "Los Euros"

Por: José Vásquez /Web -

Jonathan Villarreal, alias “Miki” (cabecilla), y Jorham Caleb Ávila fueron condenados hoy, sábado,  a 10 años y 7 años y 5 meses de prisión, respectivamente, por el delito de pandillerismo, por su participación con la agrupación “Los Euros” que opera en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Un muerto en Alcalde Díaz por triple colisión [Videos]
Los dos condenados aceptaron la responsabilidad penal por el delito de pandillerismo imputado por la Fiscalía Especializada de Delitos de Asociación Ilícita, a cargo del fiscal Nahaniel Murgas.

Durante diversos operativos efectuados enel mes de julio se lograron aprehender y judicializar a unas 23 personas por el delito de pandillerismo tipificado en el artículo 330 del Código Penal.

Dentro de los aprehendidos hay 19 hombres y 4 mujeres, logrando la condena estos dos vinculados mediante acuerdo de pena, quedando en fase de investigación unas 21 personas.
A los miembros del grupo de pandillerismo " Los Euros"  se les atribuyen ,presuntamente, delitos que van desde robos, hurtos y delitos relacionados con drogas en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.