Discute con su madre y 15 minutos después lo encuentran muerto en la comarca

El joven llegó del pueblo en estado etílico pasadas las 4:00 de la tarde de ayer sábado, sostuvo una discusión con su mamá, luego salió muy molesto de la casa y unos 15 minutos más tarde lo encontraron muerto.
Discute con su madre y 15 minutos después lo encuentran muerto en la comarca

Discute con su madre y 15 minutos después lo encuentran muerto en la comarca

Por: Mayra Madrid / Web -

Rafael Amador Santos de 21 años, fue hallado sin vida, en el corregimiento de Cerro Pelado, en la Comarca Ngäbe Buglé, presuntamente luego de sostener una discusión con su madre.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado por sus propios familiares en un lugar boscoso colgando de un árbol con una cuerda atada al cuello.

Según el informe de las autoridades, el cuñado de la víctima indicó que el joven llegó del pueblo en estado etílico pasadas las 4:00 de la tarde de ayer sábado, sostuvo una discusión con su mamá, luego salió muy molesto de la casa y unos 15 minutos más tarde lo encontraron muerto.

LEE TAMBIÉN: Hallan hombre muerto en vía hacia Cañazas

Una vez se registró el hecho, la familia avisó a unidades de la Policía Nacional; sin embargo, la noche había caído y debido a que el área donde se registró el suceso es de difícil acceso, personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público culminaron el levantamiento del cadáver pasadas las 10:00 de la mañana de este domingo.

Una vez se realiza el levantamiento del cadáver este fue traslado a la morgue judicial en el distrito de David, donde se programa para los próximos días se le practique el examen de necropsia para determinar la causa de la muerte.

Se pudo conocer que el tema de la ingesta de alcohol del hoy occiso, mantenía molesta a la madre del joven, quién siempre le llamaba la atención por este problema que él mantenía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.