Divulgan video de privación y robo en Vista Hermosa

En las imágenes se aprecia cómo los delincuentes entran al comercio, se quedan unos minutos chequeando el movimiento y luego arremeten contra los clientes que se encontraban en el lugar.
Divulgan video de privación y robo en Vista Hermosa

Divulgan video de privación y robo en Vista Hermosa

Por: Redacción / Web -

La madrugada de este miércoles un taxista fue privado de libertad, introducido a la fuerza en el maletero de su propio vehículo, mientras este era utilizado por los delincuentes para trasladarse a hasta un local comercial, ubicado en Vista Hermosa,el cual asaltaron a punta de pistola.

En las imágenes se aprecia cómo los delincuentes entran al comercio, se quedan un momento chequeando el movimiento y luego arremeten contra los clientes que se encontraban en el lugar.

LEE TAMBIÉN: 20% de menores retenidos en toque de queda estaban en sitios de venta de licor

Mientras uno de los sujetos les apunta con el arma de fuego a las personas el otro se dedica a sustraerles los objetos de valor que llevaban encima.

Además de robarle a los clientes, los sujetos también se llevaron 4,000 dólares del local comercial.

Una vez cometido el robo, los delincuentes regresaron al taxi en el que tenían al conductor en el maletero, se trasladaron hasta las inmediaciones de Plaza Ágora en donde abandonaron el selectivo y se fueron en otro vehículo

Afortunadamente el taxista logró salir del maletero por sus propios medios y denunciar lo sucedido a la Policía Nacional, cuyas unidades realizaron operativos, pero sin que a la fecha se informara de ninguna captura relacionada con este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.