Doble crimen al amanecer del Año Nuevo

En medio de los despejes de las fiestas clandestinas que se realizana en el área, los residentes fueron testigos de este violento suceso.
Doble crimen al amanecer del Año Nuevo

Doble crimen al amanecer del Año Nuevo

Por: Redacción / Crítica -

Una mañana que debería haber sido tranquila se convirtió en escenario de tragedia en Barracas Las Comunitarias de Ave. Ancón  ubicada en calle 18,  Santa Ana. Múltiples disparos resonaron alrededor de las 6:30 a.m., desencadenando un tiroteo que cobró la vida de dos personas y dejó a otras heridas.

Gabriel Angel Taylor Moreno, de 33 años, y Jorge Luis Perez S, de 24, fueron trasladados al Hospital Santo Tomas en vehículos particulares en estado de gravedad tras el incidente, pero lamentablemente no sobrevivieron a las heridas sufridas en este ataque.
En este hecho de sangre tambié resultó herido en la espalda un hombre de 27 años, identificado como Juan Alfredo Garrido.

Los residentes fueron testigos de este violento suceso y alertaron a la Policía Nacional, cuya algunas unidades se encontraban desarticulando las fiestas clandestinas que se desarrollaban en el lugar. 

Según testigos, sujetos de otro sector avanzaron hacia la comunitaria y sorprendieron con este ataque que ocurrió en la parte trasera del inmueble. 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Los residentes comunicaron que se habían escuchado disparon e el sector, lo que movilizó a los uniformados que confirmaron el hecho,  encontrando en el sitio a un hombre con herida en la espalda 
 
Se inicia la investigación por este doble crimen. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.