Doble crimen en Chepo. Matan a dos ganaderos

Ambos hombres habían sido reportados como desaparecidos.
Doble crimen en Chepo. Matan a dos ganaderos

Doble crimen en Chepo. Matan a dos ganaderos

Por: Redacción / Crítica -

Dos reconocidos ganaderos de Chepo, identificados como Abel González Frías, de 79 años, y José Gil de León Hernández, de 69 años, fueron encontrados sin vida la mañana de este martes.

Ambos hombres habían salido el día anterior para comprar reses, pero no regresaron a casa. Sus familiares reportaron su desaparición y unidades del Senafront comenzaron una búsqueda nocturna. Fue hasta la mañana de hoy cuando finalmente encontraron los cuerpos sin vida de los dos ganaderos en un herbazal dentro de una finca.

Abel González Frías tenía más de 30 años de experiencia en la compra y venta de ganado. La noticia de su trágica muerte ha conmocionado a la comunidad local, que lo consideraba un hombre trabajador y respetado.

Aunque aún se desconoce la causa exacta de la muerte de ambos ganaderos, las autoridades han descartado el móvil de robo, ya que se sabe que Abel González Frías no acostumbraba a pagar en el terreno en el cierre de sus negocios. Se espera que las investigaciones continúen para esclarecer las circunstancias de este doble crimen.

Ambos cuerpos presentan orificios de proyectil de arma de fuego en la cabeza, ocasionadas por sujetos desconocidos.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.