Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Docente hallada muerta en Barú fue golpeada y quemada

El Ministerio Público ahora están ante una investigación por homicidio, ya que el cuerpo de la docente presentaba golpes, que se presume le fueron propinados con un objeto contundente.

Se tiene previsto que para éste miércoles familiares de la docente, que dictaba la cátedra de Educación Física, le den el último adios en el distrito de Barú, de donde era oriunda.

Por: Mayra Madrid / Web -

El examen de necropsia practicado este martes al cuerpo de la docente Verónica Lisbeth Sánchez Cedeño de 37 años, quien fue encontrada sin vida el pasado domingo, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y mantenía quemaduras en la espalda y la cabeza, por lo las autoridades determinaron que se está ante un homicidio

Las autoridades del Ministerio Público ahora está ante una investigación por el delito Contra la Vida e Integridad Personal (homicidio) al presentar el cuerpo de la docente golpes, que se presume le fueron propinados con un objeto contundente.

Se tiene previsto que para éste miércoles familiares de la docente, que dictaba la cátedra de Educación Física, le den el último adios en el distrito de Barú, de donde era oriunda.

Sánchez Cedeño, fue encontrada sin vida el pasado domingo a orilla de la vía en la parte trasera de la sede del Ifarhu, ubicado en la comunidad de Pueblo Nuevo, en Puerto Armuelles, cuando moradores que transitaban por el lugar observaron el cuerpo.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Docente, muerta a orilla de la calle

Familiares de la docente habían manifestado que la misma mantenía algunos problemas de alcohol; sin embargo, había sido vista la noche antes de ser encontrada muerta, cuando visitó la residencia de su madre ubicada en Monte Verde, pero se desconocía que rumbo había tomado.

Según indicaron los familiares, unas tres semanas antes de lo sucedido la docente mantenía un golpe en la cara y al preguntarle qué había pasado les comentó que se había caído de una bicicleta; sin embargo, a una de sus hermanas le confesó que un sujeto apodado " fulo" quien la había golpeado.

Las autoridades investigan si además existió el delito de robo en la muerte de la docente, ya que sus familiares señalan que mantenía algunos artículos de su propiedad, como una bicicleta y un teléfono celular, incluso que esa misma semana había cobrado su quincena, los cuales no fueron ubicados en la escena del crimen.

Los familiares de la docente pidieron a las autoridades que den con los responsables de la muerte de Verónica

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title