Docente muere en accidente

Docente muere en accidente

Docente muere en accidente

Por: José Vásquez Chiriquí -

La docente Miriam Arcia, de 50 años, murió la mañana de ayer viernes en un accidente de tránsito en la carretera principal de la comunidad Macano, del distrito Boquerón, en la provincia Chiriquí.

La tragedia ocurrió cuando viajaba junto a sus compañeras Diana Ledieth Candanedo, de 58 años, y María Mercado, de 50 años, quienes resultaron heridas en el hecho de tránsito, confirmaron las autoridades de la Policía Nacional.

Las primeras investigaciones indican que las tres docentes se dirigían al Centro Básico de Bocalatún, donde imparten clases. Diana Ledieth Candanedo, quien conducía el auto sedán de color gris, con placa BP 2506, perdió el control del auto, se salió del carril derecho e impactó la parte delantera del vehículo con el borde de una alcantarilla, y el auto se volcó.

En el lugar de los hechos falleció la docente Miriam Arcia, quien quedó atrapada dentro del vehículo. Sus compañeras fueron sacadas del auto por personas que transitaban en ese momento por esa vía.

Al lugar llegaron los paramédicos en las ambulancias del 911 y de los bomberos, quienes les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron al cuarto de urgencias del Hospital Rafael Hernández.

Las unidades del Tránsito de la Policía Nacional notificaron a las autoridades del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver, junto a personal del Instituto de Medicina legal y Ciencias Forenses, los que ordenaron el traslado a la morgue judicial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.