Dos detenidos por el crimen de niño futbolista

Dos detenidos por el crimen de niño futbolista

Dos detenidos por el crimen de niño futbolista

Por: Jean Carlos Díaz [email protected] -

Jairo José Gónzalez e Isaac Antonio Oliveros, de 25 años y 20 años, respectivamente se le decretó la medida de detención provisional por los presuntos delitos de homicidio doloso agravado y homicidio doloso en grado de tentativa, en perjuicio de dos menores de edad, hecho ocurrido el pasado viernes 22 en Santa Ana.

En este incidente perdió la vida Enyer Núñez, de 12 años y resultó con heridas que le causó una incapacidad provisional de 10 días, el menor de 14 años L.V.

En la audiencia de control de garantías, la fiscal de Homicidio, Jennifer Román indicó que los imputados fueron vistos en medio de la multitud que huía luego de que se escucharan detonaciones en la cancha deportiva Rommel Fernández en el Instituto Nacional.

Ambos llevaban armas de fuego en mano, se le dio persecución, pero se perdieron al entrar en un lote baldío cercano a la calle Darién en Santa Ana.

Otros uniformados que estaban dando la ronda por el lugar les dieron captura y fueron conducidos el cuartel de la UPC de El Chorrillo.

La unidad (agente de tránsito) que en primera instancia los observó realizar las detonaciones contra la multitud de personas que disputaban de la final del Mundial del Barrio, logró identificarlos como los presuntos agresores.

Gónzalez fue condenado a 74 meses de prisión por el delito contra el patrimonio económico, en el año 2013. En junio de 2018 el Juzgado de Cumplimiento declaró la extinción de la pena.

Las armas que se utilizaron en el supuesto homicidio no han sido recuperadas. Algunos testigos señalan a los imputados de supuestamente pertenecer a un grupo delincuencial que opera en Santa Ana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.