Dos meses del homicidio de la abogada y no hay aprehendidos

El Fiscal finalmente señaló que por el momento se reservan el móvil del homicidio, ya que aún se mantienen las investigaciones.
Lugar del crimen.

Lugar del crimen.

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Hoy, lunes 16 de julio, se cumplieron dos meses del femicidio de la abogada Leida Montero Ruedas  y no hay aprehendidos en este caso, confirmó el coordinador de Homicidios, Hernán Mora, quien aseguró que se continúa trabajando en el hecho de sangre.

LEE TAMBIEN: Bocatoreños bloquean vía por incumplimiento de promesas

“No hay aprehensiones, pero estamos trabajando para dar con los responsables y ya hay algunos elementos de convicción que nos pueden llevar a girar las aprehensiones, pero son necesario tener todos los elementos probatorios  sobre este caso”, afirmó el fiscal Mora.

La abogada fue asesinada por dos sicarios que llegaron a su residencia, preguntan su nombre y le impactan con arma de fuego y se dan a la fuga.

Una fuente señaló que se presume que el homicidio de la letrada, de 54 años, fue por encargo y que los sicarios utilizaron un revólver calibre 32 para asesinarla en su residencia ubicada en el barrio San Mateo frente a la vía rápida en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

El dictamen de los médicos forenses confirmaron que la abogada recibió tres impactos de bala.

El Fiscal finalmente señaló que por el momento se reservan el móvil del homicidio, ya que aún se mantienen las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.