Dos perros pitbull atacan brutalmente a anciana en Chiriquí

La adulta mayor requirió de suturación y permaneció tres días en el hospital Rafael Hernández, confirmó Elena Vega, hermana de la víctima.
Los perros mordieron a la adulta mayor en la cara, cuello y otras partes del cuerpo.

Los perros mordieron a la adulta mayor en la cara, cuello y otras partes del cuerpo.

Por: José Vásquez/Chiriquí -

María De Los Ángeles Vega, de 80 años, con una discapacitada, no supera psicológicamente ni físicamente el ataque de dos perros pitbull que le ocasionaron múltiples heridas por mordeduras en la cara, espalda, brazos y el cuello.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


La adulta mayor requirió de suturación y permaneció tres días en el hospital Rafael Hernández, confirmó Elena Vega, hermana de la víctima.

Mi hermana no supera el terror que sufrió por el ataque de dos perros pitbull, que se le escaparon al vecino y que la agredieron en momento que estaba atendiendo el jardín. Aún no se recuperar de los golpes y heridas que le causaron estos animales”, afirmó Vega.

Añadió que el ataque se dio el pasado 18 de junio en la comunidad de Nuevo Vedado en el corregimiento de David Este, distrito de David en la provincia de Chiriquí.

Dijo que a consecuencia del ataque ella junto a sus familiares tienen que ayudar a su hermana  a bañar, ir al baño y acostarla por los dolores que mantiene en el cuerpo.

La hermana de la víctima agregó que  como familia tienen temor que los perros se vuelvan a salir del patio del vecino, ya que la cerca que tienen  no es la adecuada y además frente a la casa esta la escuela La Primavera, donde acuden los niños a recibir clases.

Finalmente, señaló que el caso está en manos de juez de paz  de David, que lleva las investigaciones del caso, aportando el informe médico forense e inspección ocular en el lugar donde ocurrió el suceso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.