Dos presuntos homicidas y un roba celular son capturados en Chilibre

En la Zona de Chilibre se han intensificado los operativos para desarticular a las células criminales que atentan contra la población.
Capturados en Chilibre. Fotos/ @ProtegeryServir

Capturados en Chilibre. Fotos/ @ProtegeryServir

Por: Redacción/Web -

Un roba celulares y dos supuestos homicidas fueron capturados tras un fuerte operativo que se realizó en el corregimiento de Chilibre, Panamá Norte.


El roba celulares fue capturado luego que la víctima se acercara a interponer la denuncia, acusando al hombre de haberle quitado sus teléfonos móviles tras amenazarlo con un cuchillo.


Esta denuncia alertó a los uniformado, quienes se desplegaron por toda la zona tratando de ubicar al delincuente que fue capturado varias horas después.

Tras el despliegue de las unidades, en el sector de Chilibre centro se capturó a un hombre de 20 años, a quien se le vincuncula al homicidio de un  joven en el sector de el Chungal, Caimitillo, el pasado mes de abril.


Al implicado se le trasladó hasta el puesto policial de la zona para el trámite debido con la Fiscalía de Homicidios.

Cae otro por supuesto homicidio

LEE TAMBIÉN: Le dan filo a taxista en Paitilla para robarle (Video)

En medio de los operativos esta vez en la Zona paga mediante el "pele police" se procedió a verificar a un hombre de 47 años, quien al notar la presencia de los uniformados muestra nerviosismo e intenta subir a un metrobús, pero fue detenido.


En medio de la revisión se conoció que el hombre tenía una orden de captura emitida por el Juzgado décimo quinto del circuito Judicial de Panamá, por el delito contra la vida e integridad  personal  en su modalidad de Homicidio.


Este crimen al que se le vincula al hombre ocurrió en el año 2011 y no fue hasta en horas de la mañana de este lunes que se dio con su captura.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.