Edificio Triana arde un día antes de la víspera del Año Nuevo (Video)

El edificio de aparatamentos Triana, ubicado justo al lado de la Escuela República de Venezuela, fue el que resultó afectado por las llamas, pero solo hubo daños materiales.
Edificio Triana arde un día antes de la víspera del Año Nuevo (Video)

Edificio Triana arde un día antes de la víspera del Año Nuevo (Video)

Por: Redacción / Web -

Un incendio se reportó la tarde de este domingo entre la avenida México y avenida Justo Arosemena, a la altura de la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ubicado en el corregimiento de Calidonia.

Extraoficialmente se habla que el edificio de aparatamentos Triana, ubicado justo al lado de la Escuela República de Venezuela, fue el inmueble que resultó afectado por las llamas, pero solo hubo daños materiales.

LEE TAMBIÉN: ¡Bang, bang, bang! Sonaron nuevamente las balas en Altos del Lago, hay 1 herido

El Cuerpo de Bomberos de Panamá atendió el llamado de emergencia destacando al lugar unidades del cuartel Ricardo Arango, ubicado en avenida Cuba.

Como medida de precaución los camisas rojas bloquearon el paso vehicular por parte de la avenida Justo Arosemena y calles adyacentes mientras realizaban las labores de extinción.

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi), realizará la investigación perrinente para determinar la causa del incendio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.