Ejecutado de un tiro en Pacora

El cuerpo inerte de la víctima quedó dentro de un auto, color gris.
@entrenoticias

@entrenoticias

Por: Redacción / Crítica -

Reynaldo Gutiérrez, de aproximadamente 35 años, fue asesinado la noche del martes en el sector conocido como 'El basurero' en Caminos de Omar, Cabra, corregimiento de Pacora.
La víctima fue asesinado de varios impactos de bala, mientras iba en un vehículo tipo camioneta, de color gris, y aparentemente fue ejecutado en ese mismo sitio.
Las personas que viven cerca al lugar dijeron a las autoridades que escucharon las detonaciones y al acercarse al auto que vieron abandonado, observaron el cuerpo de la víctima.
De inmediato dieron aviso a las unidades de la Policía Nacional que acordonaron la escena del crimen, para las investigaciones del Ministerio Público y los peritos de criminalística.
Hasta el momento el móvil del crimen es desconocido, pero de manera extraoficial se conoció que con la víctima viajaba otro sujeto a quien buscan.
Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, de Criminalística, así como también de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios para recopilar indicios que permitan esclarecer este hecho de sangre y tal vez identificar a el o los asesinos.
Una vez concluyó la diligencia de levantamiento del cadáver fue enviado a la morgue judicial en donde le practicaran la necropsia de rigor. Por el momento se desconoce el móvil de este crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.