Ejecutan a ‘nica’ mientras dormía

Se conoció que José Tomás tenía poco más de un mes de vivir alquilado en esa casa, donde habitaban dos inquilinos más y uno de ellos escuchó las detonaciones.
Ejecutan a ‘nica’ mientras dormía

Ejecutan a ‘nica’ mientras dormía

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Ni las rejas de la ventana le valieron a unos sicarios, quienes entraron a la casa K-683 en La Siesta de Tocumen, para ejecutar a José Tomás Castillo Cañizales, de 49 años, de nacionalidad nicaragüense.

Eran cerca de la 1:30 de la madrugada, cuando los sujetos cortaron los hierros de la ventana delantera de la casa e ingresaron, yéndose directamente a la habitación de Castillo, a quien le realizaron varias detonaciones, mientras dormía.

Se conoció que José Tomás tenía poco más de un mes de vivir alquilado en esa casa, donde habitaban dos inquilinos más y uno de ellos escuchó las detonaciones, y al entrar a la habitación observó el cuerpo de su compañero sin vida.

Ver También: Desarticulan red de trata de personas en Chitré

De inmediato dio aviso a las unidades de la Policía Nacional, quienes llegaron para acordonar la escena y que el Ministerio Público realizara el levantamiento del cadáver y las investigaciones.

Autoridades indicaron que la víctima había purgado una pena por hechos relacionados con drogas y que aparentemente mantenía otros procesos en curso en Costa Rica.

Se conoció que a la residencia de José Tomás se apersonaron en varias ocasiones unidades de la Policía Nacional.

Por el momento no hay nadie aprehendido por este crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.