Ejecutan a tres hombres en Limones, uno era panameño

El hecho ocurrió cuando las víctimas alias se mantenían afuera de la residencia de uno de ellos, y sujetos a bordo de dos vehículos les dispararon en varias ocasiones.
Las tres víctimas mantenían antecedentes por venta de sustancia ilícita, robo agravado y otros delitos. Foto: Mayra Madrid

Las tres víctimas mantenían antecedentes por venta de sustancia ilícita, robo agravado y otros delitos. Foto: Mayra Madrid

Por: Redacción / Web -

Panamá- Tres  hombres fueron ejecutados la noche de este sábado en el sector de barrio Roosevelt en Limones, Costa Rica, entre ellos uno de nacionalidad panameña.

Según datos preliminares todo ocurrió cuando las víctimas se mantenían afuera de la residencia de uno de ellos y varios sujetos llegaron al lugar a bordo de dos vehículos y les dispararon en varias ocasiones.

Las víctimas fueron identificadas como Axel Osvaldo Matarín Francis de 26 años, de nacionalidad costarricense, Jeyrel Chamir Gayla Nelson, de 27, comerciante tico y el panameño Adrián Gilberto Murray Prescot, alias "Nene" de 29, quienes presentaban impactos con arma de fuego en sus cabezas y otras partes del cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Roban celulares y escapan en automóvil hurtado, pero no fueron lejos (Video)

A pesar se que las víctimas intrataron huir corriendo para salvar sus vidas, fueron alcanzados por los proyectiles de bala y posteriormente cayeron sobre la acera, lo que fue aprovechado por sus verdugos para rematarlos.

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar donde se registró el hecho, mientras que una tercera persona fue llevada hasta un centro médico ubicado en ese sector, pero a los pocos minutos de haber ingresado falleció a consecuencia de los impactos con arma de fuego que presentaba, principalmente en la cabeza.

Ante el hecho se mantiene un gran dispositivo policial en el sector para tratar de ubicar a las personas que protagonizaron la balacera que  dejó tres víctimas fatales, aparentemente, producto de un ajuste de cuentas.

Las tres víctimas alias "Axel" "Nene" y "Yeirel" mantenían antecedentes por venta de sustancias ilícitas, robo agravado y otros delitos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.