Sucesos

"El Caníbal" escoge juicio en derecho y no con jurado de conciencia

Luz Michelle Orocú, fue asesinada desmembrada e incinerada el 26 de febrero del 2017, y sus restos óseos fueron ubicados en un lote baldío detrás de su residencia en la urbanización La Hacienda, en el distrito de Bugaba.

El próximo 20 de febrero cuando Juan de Dios Pino Cárdenas, alias "El Caníbal", sea llevado a un juicio oral por el femicidio de Luz Michelle Orocú se pudo conocer que el mismo se realizará en derecho con la presencia del tribunal de juicio y no con un jurado de conciencia, decisión que fue tomada entre el imputado y su defensa pública.
La defensa de Pino Cárdenas y el imputado han estudiado que la mejor manera de enfrentar la justica es a través de una audiencia en derecho, ya que una fuente cercana a la información manifestó que el imputado ha dado a conocer en reiteradas ocasiones ser inocente de los hechos, pero, asegura que la presión de los medios en el caso lo ha llevado a ser repudiado por la sociedad.
LEE TAMBIEN: Niegan sustitución de pena
El Órgano Judicial ha fijado una fecha de audiencia Pino Cárdenas para el próximo 20 de febrero, donde se demostrará su culpabilidad o inocencia por ser el presunto responsable del atroz crimen de Luz Michelle, quien en su momento era su pareja sentimental.
Humberto Rodríguez Batista, fiscal de Homicidios y Femicidios  en Chiriquí,  dijo que el Ministerio Público cuenta con elementos que fueron depurados en audiencia de acusación, los cuales son de carácter testimoniales, periciales y documentales  mismos que serán presentados y debatidos en el acto oral , piden la pena de 30 años de prisión.
Batista, expresó que hasta el momento todos los elementos en la investigación dan a conocer que en la comisión de los hechos existe una sola persona como autor del crimen, al que se le imputó el cargo por la comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de Femicidio, quien se mantiene privado de libertad en el centro penal de Chiriquí.
Luz Michelle Orocú, fue asesinada desmembrada e incinerada el 26 de febrero del 2017, y sus restos óseos fueron ubicados en un lote baldío detrás de su residencia en la urbanización La Hacienda, en el distrito de Bugaba.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Nacional Abogada revela que Planells tenía línea directa con María Eugenia y otros magistrados

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios

Nacional La Chorrera prende la Navidad: desfiles, luces y villa navideña

Sucesos ¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes

Mundo Detenido un sospechoso de intento de ataque con bombas al Capitolio

Mundo Policía de Tailandia confirma investigación contra Fátima Bosch

Mundo Almirante de EE.UU. niega haber ordenado matar a los supervivientes de lancha