Elevan a causa compleja caso de homicidio de seguridad de un banco

Elevan a causa compleja caso de homicidio de seguridad de un banco

Elevan a causa compleja caso de homicidio de seguridad de un banco

Por: Redacción/ Web -

El Juez de Garantías concedió hoy la solicitud de la Fiscalía, y elevó a causa compleja la investigación por el homicidio del agente de seguridad, Saulo Lorenzo, ocurrido durante un intento de robo en perjuicio del Banco General, sucursal de Campo Lindbergh, corregimiento de Juan Díaz, el 12 de noviembre 2018.

El fiscal de Homicidio y Femicidio del área metropolitana, Luis Nicolson, detalló que el juez le concedió el plazo de seis meses más para profundizar las investigaciones de este caso, donde hay 7 personas vinculadas y podrían haber más implicados inclusive en autor intelectual.

LEE TAMBIÉN:  Lo dejan preso por matar a colombiano

Indicó que este caso hubo uniformes del servicio de emergencias Sume 911, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y personas que simulaban ser clientes datos que fue proporcionado por unos de los imputados.

En tanto, los padres de la víctima solicitaron justicia y aplicación de la pena máxima para los responsables.

Los hechos

El agente de seguridad murió en un tiroteo durante un frustrado asalto a la sucursal del Banco General, ubicada en la avenida José Agustín Arango, frente a la entrada de Campo Lindbergh. Tres de cuatro delincuentes resultaron luego heridos en un intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional, a la altura de Las 500, en San Miguelito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.