Elevan a causa compleja investigación por robo y muerte de seguridad

El Ministerio Público, informó que el juez decidió extender el plazo de la investigación por a seis meses más.
Óscar Atencio laboraba como agente de seguridad en una empresa privada.

Óscar Atencio laboraba como agente de seguridad en una empresa privada.

Por: Redacción / Web -

Panamá - A causa compleja fue elevada la investigación contra 3 personas, por robo y homicidio del agente de seguridad, Óscar Atencio, hecho que tuvo lugar el 4 de septiembre del 2023, en un establecimiento comercial, ubicado en Buena Vista, provincia de Colón.

Durante la audiencia efectuada en la sede del Sistema Penal Acusatorio de Colón, el juez de garantías, Carlos Villarreal, accedió a la solicitud efectuada por la fiscal Katherine Peñuela, en contra de los imputados por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, robo y asociación ilícita para delinquir.

El Ministerio Público, informó que el juez decidió extender el plazo de la investigación por a seis meses más, luego de que representante de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, presentó los elementos de convicción necesarios.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El 4 de septiembre del 2023, el agente de seguridad, Óscar Atencio, murió luego de que fue herido durante un intercambio de disparos en el que él se vio involucrado junto a un compañero de trabajo, cuando varios sujetos, disfrazados de estudiantes, empresas privadas y policías, los interceptaron cuando llegaban al local que se dedica a la comercialización de productos agropecuarios para retirar una bolsa que contenía unos cinco mil dólares.

Los delincuentes, ante el fuego cruzado que frustró el asalto, salieron corriendo y abordaron un vehículo que los esperaba. Por su parte, los agentes de seguridad, malheridos, fueron trasladados hasta el cuarto de urgencias de la Policlínica del Giral, ubicada en el corregimiento de Buena Vista para ser atendidos, pero posteriormente se dio a conocer que Atencio había fallecido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.