Asesinan a seguridad y otro herido al frustrar robo (Video)

Un grupo de individuos vestidos con uniformes escolares logró ingresar a las instalaciones de la empresa de seguridad, donde se encontraban los dos custodio
Asesinan a seguridad y otro herido al frustrar robo (Video)

Asesinan a seguridad y otro herido al frustrar robo (Video)

Asesinan a seguridad y otro herido al frustrar robo (Video)

Asesinan a seguridad y otro herido al frustrar robo (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Un guardia de seguridad identificado como Oscar Atencio murió y otro resultó herido cuando intentaron frustrar un ntento de robo a mano armada en una empresa, ubicada en Buena Vista, provincia de Colón.

El hecho se dio cuando los agentes de seguridad llegaron al lugar de la Transistmica, en Buena Vista centro, para retirar dinero de un negocio dedicado a la venta de productos agropecuarios.

Fue cuando varios sujetos vestidos de colegio, otros de empresas privadas y otros vestidos como policías.

Dentro del local comercial  iniciaron los disparos entre los delincuentes y los agentes de seguridad, al tratar de llevarse las bolsas con dinero. Estos últimos resultaron con disparos en diferentes partes de su cuerpo.

Los delincuentes salieron huyendo del área, en medio de la confusión se quedó un arma en el lugar. En el área había un vehículo esperándolos, por lo que se presume que eran más tres los delincuentes de esta banda de ladrones.


LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La bolsa de dinero quedó dentro del local, porque no pudieron llevársela.

Ambos seguridad quedaron mal heridos, por lo que fueron trasladados en un pick up hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica del Giral en el corregimiento de Buena Vista para ser atendidos.

Posteriormente se dio a conocer que uno de los seguridad falleció y el segundo era atendido y trasladado hacia otro centro médico de mayor complejidad.

A todo esto, César Herrera, jefe encargado de la zona policial de Colón informó que  fueron alertados, sobre el robo a un local comercial, donde agentes de seguridad viajaban en un vehículo particular con valores y se registra este incidente, en la que resultan heridos los dos agentes de seguridad privado.

Indicó que se realizaban acciones de búsqueda en diferentes lugares de la transistmica para dar con los delincuentes.

Se hacen la investigación si el arma en el local comercial pertenecía a los seguridad o a los delincuentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.