Embarazada volvió a nacer, camión golpeó su sedán por detrás, lo volcó y se fuga

Supuestamente un camión colisionó por detrás el sedán en el que viajaba la embarazada, y luego su conductor se dio a la fuga.
Los golpes que presentan el sedán indican que aparentemente dio varias vueltas antes de quedar llantas arriba a orilla de la vía. Foto: @BCBRP

Los golpes que presentan el sedán indican que aparentemente dio varias vueltas antes de quedar llantas arriba a orilla de la vía. Foto: @BCBRP

Por: Redacción / Web -

El vehículo que conducía una mujer embarazada terminó volcado, luego de una colisión y fuga que ocurrió la mañana de este domingo en Coquito, entrada a La Arboleda, David, provincia de Chiriquí.

Datos preliminares indican que, supuestamente un camión colisionó por detrás el sedán en el que viajaba la embarazada, y luego su conductor se dio a la fuga sin detenerse a investigar el estado de la ocupante del vehículo afectado.

LEE TAMBIÉN: Decomiso de más de 700 paquetes de droga fue rápido y sin enfrentamiento

Afortunadamente la mujer no falleció y fue trasladada por unidades del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández de David, donde se mantiene bajo observación médica.

Los golpes que presentan el sedán indican que aparentemente dio varias vueltas antes de quedar llantas arriba a orilla de la vía.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional realizan las pesquisas necesarias para ubicar al inescrupuloso conductor que abandonó a su suerte a la mujer que viajaba en el vehículo cuyo él vuelco ocasionó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.