En allanamientos, caen ‘prendas’ requeridas por diversos delitos e incautan arma

Las aprehensiones se lograron mediantes allanamientos realizados en diferentes puntos de la geografía nacional de manera conjunta entre la policía y el Ministeio Público.
En el sector de Nuevo México en  la provincia de Colón, unidades de la DIJ capturaron a un hombre vinculado y requerido por la Ministerio Público por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa. Foto: @ProtegerYServir

En el sector de Nuevo México en la provincia de Colón, unidades de la DIJ capturaron a un hombre vinculado y requerido por la Ministerio Público por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa. Foto: @ProtegerYServir

Por: Redacción / Web -

Unidades de la Policía Nacional (PN) activaron, en las últimas horas, operativos en diversos puntos del país para poner a órdenes de la autoridad competente a ciudadanos requeridos por diversas faltas y delitos.

En el distrito de La Chorrera, fue capturado un sujeto que era requerido, mediante oficio del Ministerio Público, por el presunto delito de Robo a Mano Armada.

En el sector de Nuevo México en la provincia de Colón, unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), capturaron a un hombre vinculado y requerido por la procuraduría general de la Nación por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa.

Mediante un allanamiento, en conjunto con el Ministerio Público, en el sector conocido como Hollywood, en Chilibre, fue capturado una persona solicitada por un presunto delito Contra la Vida e Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio.

LEE TAMBIÉN: Panel colisiona bicicleta y manda ciclista a rodar en media vía en El Valle

En Alcalde Díaz, los efectivos policiales, dieron con la aprehensión de un ciudadano requerido por las autoridades judiciales, por el presunto delito de Derecho de Autor y Derechos Conexos.

Mediante allanamiento junto al Ministerio Público, en el distrito de Almirante, en Bocas del Toro efectivos policiales decomisaron 3 armas de fuego y más de 100 municiones dentro de una residencia.

En Parque Lefevre y Nuevo Tocumen se capturó a un ciudadano requerido por el delito de Hurto y se recuperó un automóvil con denuncia de apropiación indebida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.