En espera de la declaratoria de mujer brutalmente golpeada en Barú

La dama aún se encuentra en estado delicado en el hospital regional de Chiriquí.
En espera de la declaratoria de mujer brutalmente golpeada en Barú

En espera de la declaratoria de mujer brutalmente golpeada en Barú

Por: Mayra Madrid /Web -

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí espera que mejore la condición de salud de una mujer, de 36 años de edad, que resultó con graves heridas y que fue encontrada desnuda en la vía pública en el sector de finca Blanco, en el distrito de Barú, el pasado domingo  26 de mayo de 2019.

Las autoridades del Ministerio Público, quienes mantienen una investigación por este hecho están a la espera de tomarle la declaración a la víctima para continuar con el proceso como lo indica la ley.

El fiscal Hérnan de Jesús Mora, coordinador de la Sección de Homicidios y Femicidios, indicó que ya se están realizando diversas diligencias con los diferentes estamentos de seguridad, a fin de dar con él o los responsables de este hecho.

LEE TAMBIÉN:  Capturan a homicida de docente en Barú

Según los primeros reportes, el hecho se dio en horas de la madrugada del domingo 26 de mayo, cuando la joven con rasgos indígenas fue encontrada por moradores de la comunidad frente al cementerio brutalmente golpeada en el rostro,  brazos, ensangrentada y desnuda.

Una vez moradores de la comunidad de Finca Blanco encuentran a la joven la trasladan al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles para recibir atención médica,  pero debido a su condición de salud es trasladada  al hospital Regional Rafael Hernández en David, donde permanece recluida y su condición aún es delicada.

El hecho mantiene alarmado a moradores de la comunidad y esperan que las autoridades investiguen y con la captura del responsable o los responsables.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.