Capturan a homicida de docente en Barú

Los familiares de Verónica piden la condena máxima a los responsables de este hecho de sangre en perjuicio de una mujer que era muy querida en la comunidad.
Capturan a homicida de docente en Barú

Capturan a homicida de docente en Barú

Capturan a homicida de docente en Barú

Capturan a homicida de docente en Barú

Por: Mayra Madrid /Web -

Un sujeto, de 27 años de edad, fue capturado la mañana de este sábado por el homicidio (femicidio) de la docente Verónica Lynne Sánchez, hecho ocurrido en el sector de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, el 14 de octubre de 2018.

LEE TAMBIÉN:  Lo asesinan de una puñalada en el abdomen

La hoy occisa, quien era profesora de educación física, pero no ejercía por problema de adicción de drogas, fue violada, estrangulada y trataron de quemar el cuerpo para borrar la evidencia.

El examen de necropsia practicado al cuerpo de la víctima arrojó como causa principal de muerte estrangulamiento, afirmó en su momento el fiscal de Homicidio y Femicidio, Hernán de Jesús Mora.

Familiares de la docente pidieron justicia y que se castigue a quién mató a Verónica, ya que ella no se metía con nadie y era muy querida.

"Pedimos que paguen, tiene que haber sufrido mucho cuando le hicieron todo eso", señaló la madre de la docente.

La mujer fue encontrada sin vida a orillas de la vía en la parte trasera de la sede Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos IFARHU, en la comunidad de Pueblo Nuevo en Puerto Armuelles, cuando moradores que transitaban por el lugar observaron el cuerpo tirado.

Familiares de la docente habían manifestado que Verónica mantenía algunos problemas de alcohol, sin embargo, había sido vista la noche antes de ser encontrado su cuerpo, cuando visitó la residencia de su madre en Monte Verde, pero se desconocía que rumbo había tomado.

Se espera que en las próximas horas el sujeto aprehendido sea llevado ante un juez de garantías para la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.