En la amenaza de muerte a estudiantes del Balboa Academy no se dijo la verdad

Los profesores y sus amigos lo apoyaron porque lo conocen. SI FUE UN ERROR TRATAR ALGO A LA LIGERA AUNQUE SU INTENCIÓN FUESE BUENA.
En la amenaza de muerte a estudiantes del Balboa Academy no se dijo la verdad

En la amenaza de muerte a estudiantes del Balboa Academy no se dijo la verdad

Por: Redacción / Crítica -

¡Puro cuento! Nunca hubo una amenaza a los estudiantes de la Academia de Balboa como se reveló recientemente, a través de los medios.
La madre del estudiante que supuestamente había amenazado con disparar contra sus compañeros explica que nunca ocurrió tal amenaza y que todo se tergiversó y se sacó de un contexto y no se sacó toda la información.
Según la mujer, su hijo está afectado ahora porque no se dijo toda la vedad de lo ocurrido, por lo que envió una nota a todos los padres de familia del plantel.


La carta completa señala:
Queridas amigas

Me dirijo a ustedes como la familia que las considero y en aras de que sepan la verdad de los lamentables hechos que mi familia esta viviendo.

Ustedes  me conocen a mi, y conocen a Diego desde bebé para los que no saben mucho de el les explico mas, el es un atleta nacional que el sábado ganó medalla de plata en atletismo. No fuma, toma o consume drogas. Entrena a diario y pertenece a cuadro de high honors de su escuela amante de los animales y de la música. Defensor de los derechos humanos y se dedica a dar charlas ecológicas. Compone canciones y pertenece a grupos independientes en los que critica la música moderna y SUS LÍRICAS

El domingo una compañera de escuela hizo una captura de pantalla de una parte de un comentario que Diego posteó en snapchat y lo publicó en el chat de los graduandos en donde no conocen a Diego, no sabían de qué hablaba. Se creó una histeria en masa.

Mi hijo enseguida ese mismo día cuando entendió la histeria que se generó, POR EL POST DE LA CHICA, aclaró que el estaba hablando de una canción . El criticaba en conversaciones precedentes que las canciones solas no te incitan a matar. El solo estaba hablando de la canción y el aclaro esto Y SUS ACLARACIONES NO SE VIRALIZARON.
El es un niño sensible a quien preocupó grandemente el terror que su comentario causó.

Los profesores y sus amigos lo apoyaron porque lo conocen. SI FUE UN ERROR TRATAR ALGO A LA LIGERA AUNQUE SU INTENCIÓN FUESE BUENA. Su intención jamás fue alarmar a nadie ni causar una histeria.
La policía que vino a la casa el domingo por esta denuncia . PERO cerraron el caso en ese momento cuando se le mostro todo y que en la casa no hay armas y que hablaron con Diego y confirmaron que es un chico estable y bueno. El mismo les aclaro que no mandó amenaza alguna. Entendieron lo desafortunado de su caso.

Los comentarios sobre su estado mental y anteriores problemas que se han difundido son falsos. USTEDES SON TESTIGOS. Mi hijo es ejemplar. Y un niño que jamas causo problemas . Es alegre y sabe comunicar sus sentimientos  sin miedo que protege a otros porque creció con una hermana de síndrome de Dawn que lo hizo sensible al más débil.

Los medios irresponsablemente publicaron una noticia falsa a instancias de padres de familia . Sostenida posteriormente con testimonios falsos sobre problemas anteriores e inestabilidad inexistente . Esto creo mas histeria ahora a nivel nacional que insto a las autoridades hacer una INVESTIGACIÓN DE OFICIO a pesar de que ya se había desestimado el caso.

Los profesores el director y sus amigos nos están ayudando a que se sepa la verdad.  La escuela ayer tuvo que cerrar una actividad porque varios programas controversiales iban a burlarse de la escuela y de Diego.

SE HA IGNORADO QUE SE TRATA DE UN MENOR.
Que es un niño íntegro y que afronto de inmediato las consecuencias de actos sobre los que no tuvo control ni fue protagonista. Sacados de contexto y por lo tanto FALSOS.

Pero siguen las difamaciones. Por lo que a ustedes que nos han conocido y que en realidad son los que me interesa quiero que sepan la verdad NO LAS DIFAMACIONES.

Mi hijo aprendió una lección de vida. Las redes sociales pueden destruirte no importa lo que opinas todo se puede usar en tu contra. Aprendió a no banalizar temas sensibles y esta inmensamente acongojado por el terror que inspiró sin querer.

Mi hijo es un luchador es un atleta nacional que ganó medalla de plata y venció records este mismo sábado. y con el favor de dios superará esto.

AYUDENME A DIFUNDIR LA VERDAD.

Los quiero y agradezco su apoyo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.