Encapuchados amordazan a personal y se llevan prendas y dinero de joyería

Se sospecha que lo sucedido se trate de una posible banda que opera en la ciudad capital y que se mantiene en este punto del país desde la semana santa.
Encapuchados amordazan a personal y se llevan prendas y dinero de joyería

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas. -

Tres sujetos encapuchados y supuestamente armados con pistolas amordazaron la tarde del miercoles a los trabajadores de una joyería en plena central de  la ciudad de Santiago, logrando llevarse una fuerte suma de dinero, celulares y prendas de valor.

Se logró conocer que  los antisociales se  escaparon de la escena del robo antes que llegarán  las unidades de la Policía Nacional quienes acordonaron el lugar para iniciar con el proceso de las investigaciones.

Publicidad

En la puerta del local comercial quedaron residuos de la cinta adhesiva que usaron los delincuentes para amarrar a sus víctimas.
Se sospecha que el robo esté relacionada con una posible banda que opera en la ciudad capital  y que se mantiene en este punto del país desde la semana santa.
La Policía Nacional de Veraguas  informó que mantiene operativos de bloqueo en las entradas y salidas en la ciudad de Santiago, para intentar de ubicar a los asaltante

Contenido Premium: 
0