Encuentran cadáver debajo de un puente en Barú

No se descarta que la víctima haya caído debajo del puente luego de chocar su moto con la estructura.
Encuentran cadáver debajo de un puente en Barú

Encuentran cadáver debajo de un puente en Barú

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones del hallazgo de un cuerpo que fue encontrado la tarde de este viernes bajo el puente de Manaca, en corregimiento Rodolfo Aguilar en el distrito de Barú .

Según los primeros informes, el cuerpo de la persona de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, el cual no portaba documentos personales, fue encontrado sin vida bajo el puente en la quebrada que pasa por el lugar y cerca se encontraba una moto y un casco por lo que se presume que el mismo pudo haber caído en horas de la mañana.

LEE TAMBIÉN: Triste adiós para mujer asesinada por su pareja

Las autoridades del tránsito en la provincia de Chiriquí, también buscan esclarecer el hecho, ya que no se descarta que la víctima haya caído debajo del puente luego de chocar su moto con la estructura.

Arquímedes Vargas, comisionado del tránsito en esta provincia, dijo que esperan que a través de las investigaciones que realice el Ministerio Público se determine realmente que fue lo que ocurrió.

Se espera que sea a través del examen de necropsia que las autoridades determinen si la muerte del joven se dio por accidentede tránsito o por inmersión.

En la provincia de Chiriquí en lo que va del año se contabilizan 15 víctimas por accidente de tránsito,  cinco víctimas menos que las registradas durante  el año 2018.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.