Encuentran sin vida hombre que se bañaba en el río Chiriquí Viejo

El levantamiento se registró por personal de Criminalística y del Ministerio Público a través de la personería de Barú,
Familiares habían reportado la desaparición del hombre

Familiares habían reportado la desaparición del hombre

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Alcibíades Ortega de 45 años, quien fue reportado por sus familiares como desaparecido la tarde de este sábado, cuando se bañaba en el rio Chiriquí Viejo, en el distrito de Barú, fue ubicado sin vida por personal de la fuerza de tarea en Conjunta (FTP).
El cuerpo del ciudadano fue ubicado por el bloque de búsqueda de Sinaproc,  quienes desde la tarde de ayer iniciaron la búsqueda, dando con su ubicación la tarde de este domingo entre el área de Progreso y la Esperanza por la entrada de Madre Vieja.

LEE TAMBIÉN: Vuelve y traba! Lesionados en aparatos mecánicos en Feria de Azuero


Según los familiares,  la víctima se bañaba en el río con sus hermanos, cuando lo perdieron de vista, presuntamente las causas de muerte sería por inmersión; sin embargo queda en manos de las autoridades del Instituto de Medicina Legal, a través del examen de necropsia determinar las causas de muerte.
El levantamiento se registró por personal de Criminalística y del Ministerio Público a través de la personería de Barú, quienes una vez finalizada la diligencia, el cuerpo fue enviado a la morgue judicial en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.