Encuentran una mujer muerta en una habitación de un residencial en Monterrico

A eso de las 10:00 a.m. se tuvo conocimiento del cadáver encontrado dentro de la casa de ocasiones en la 24 de Diciembre.
Sus familiares se acercaron a la escena para conocer lo sucedido con Tatiana Barahona. Foto: Cortesía

Sus familiares se acercaron a la escena para conocer lo sucedido con Tatiana Barahona. Foto: Cortesía

El residencial fue cerrado mientras las autoridades estaban en el lugar. Foto: Edwards Santos Cruz

El residencial fue cerrado mientras las autoridades estaban en el lugar. Foto: Edwards Santos Cruz

Por: Redacción/web -

Una noche anticipada de tragos y festejos, entre un grupo de amigos y su pareja, fue la última noche vivida por Tatiana Barahona de 35 años, quien este miércoles fue encontrada sin vida en una de las habitaciones del segundo piso del residencial Los Rios, ubicado en el sector de Monterrico, corregimiento 24 de Diciembre.

A eso de las 10:00 a.m., la tranquilidad en los predios de la parte trasera de la zona paga de La Doña se vio irrumpida al escuchar la noticia de que dentro del residencial había una mujer muerta.

Comerciantes del lugar y personas que caminaban por el área se preguntaban qué había sucedido, la duda aumentó cuando vieron entrar los autos del Ministerio Público y de la Policía Nacional quienes llegaron al sitio a investigar el acontecimiento.

La verdadera causa del deceso de la mujer serán confirmados una vez se realicen los exámenes de necropsia, sin embargo informes extraoficiales señalaban que había tenido una presunta sobredosis.

Leer También: Suspenden audiencia por homicidio de acordeonista
 
Un hombre estaba con ella antes de morir

Una fuente allegada a la mujer, indicó que ella había estado bebiendo unos tragos con unos amigos y su pareja con quien se fue para el residencial una vez terminaron el festejo.

La víctima quien residía en Los Lotes de Pacora, diariamente salía en las mañanas a llevar a su hija al colegio, pero no lo hizo este miércoles.

Sus familiares se mantenían preocupados, ya que su última conexión en WhatsApp había sido a las 2:00 a.m. del día anterior (martes 26).

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con las razones del fallecimiento de la mujer de 35 años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.