Suspenden audiencia por homicidio de acordeonista

La nueva fecha de audiencia fue anunciada para el 29 de abril de 2019 en la sala #9 a las 10:00 de la mañana.
Suspenden audiencia por homicidio de acordeonista

Suspenden audiencia por homicidio de acordeonista

Por: Jorge Luis Barría/Web -

La audiencia intermedia seguida contra Álvaro Daniel Rudas, que debía iniciar por el supuesto homicidio de José "Chimol" Acevedo, fue reprogramada por que uno de los abogados no se había constituido como querellante.

"Chimol", un joven acordeonista de 26 años fue asesinado en medio de un tiroteo que protagonizó el investigado el sábado de carnaval pero en el mes de febrero de 2018 en el sector #2 de Las Margaritas de Chepo, y junto a Acevedo resultaron heridas tres personas más entre ellas su abuela de 70 años.

Tras la culminación de la fase de investigación que fue elevada a causa compleja, el Ministerio Público hizo el llamado a la fase intermedia para la lectura del acto de acusación, pero tras la falta del registro de uno de los abogados, se suspendió.

Adicional a ello el abogado Juan Jaramillo, en representación de la madre de Acevedo, pidió que se le entregara el escrito de acusación para leerlo, ya que no se le había enviado, por lo que el Juez dio un plazo de cinco días hábiles para su revisión.

LEE TAMBIÉN: Juicio oral se reanudará el 8 de abril

A la audiencia acudieron familiares de "Chimol" con suéteres de color blanco y en la parte frontal la fotografía de José Acevedo, con un mensaje de: "siempre te recordamos"

Los familiares esperan que el peso de la justicia le caiga al los culpables por que según ellos le arrebataron la vida ybel futuro de un joven músico de Chepo.
José Acevedo dejó a tres niños menores de edad, quienes quedaron solo con su madre, porque lastimosamente le arrebataron la vida a su padre.

Por este crimen hay una mujere detenida desde hace varias semanas a quien se le vinculó en el hecho por lo que está de manera provisional en unq cárcel hasta tanto culminen las investigaciones contra ella.

La nueva fecha de audiencia fue anunciada para el 29 fe abril de 2019 en la sala #9 a las 10:00 de la mañana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.