Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Endemoniado mató a 3 miembros de una familia y baleó a una niña de 10 años

Se desconoce por qué el hombre arremetió indiscriminadamente contra las personas,

Por: Redacción / Critica -

Un hombre, que ya fue identificado, asesinó a tiros a tres miembros de una familia, y le provocó heridas a una niña que se encuentra en condición delicada tras recibir dos impactos de bala.
El hecho ocurrió eso de la 1:30 de la tarde, en el sector de Los Algarrobos, en la vía hacia Rodeo Viejo, distrito de Soná, provincia de Veraguas.

Las víctimas fueron identificadas como Otilia Sánchez Santos, de 46 años; Milagros Aponte Sánchez, de 16 y Tomás Mela, de 66, quienes murieron de forma instantánea en el lugar de los hechos. 
Se informó además que otras cuatro personas sobrevivieron, entre ellos, una mujer, un bebé, un hombre y una menor de 10 años que resultó con heridas de bala.

Los cuerpos de los adultos quedaron en la parte trasera de un centro escolar del área. La menor fue trasladada a un centro de atención del lugar, pero debido a su condición crítica, fue  trasladada hacia un hospital de la capital

¿Qué pasó?
Se desconoce qué realmente ocurrió, sin embargo hay versiones que indican que el presunto asesino llegó a la residencia y preguntó cómo hacia para tomar un autobus y luego se retiró, pero a los pocos minutos  regresó y empezó a disparar indiscriminadamente.
Un aprehendido
Después de conocido el hecho, unidades de la Policía Nacional montaron un operativo de búsqueda logrando con la captura de uno de los supuestos autores de estos crímenes.

El maleante  fue ubicado en la comunidad de Soná muy cerca donde ocurrió el crimen. Se informó que tenía antecedentes penales y que había cumplido una condena por delitos de robo agravado e intento de homicidio.
Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content