Entierran a la abogada asesinada

Por este homicidio no hay personas aprehendidas hasta el momento, revelaron las autoridades del Ministerio Público.
 Entierran a la abogada asesinada

Entierran a la abogada asesinada

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Familiares y amigos de la abogada Leyda Montero, asesinada en su casa, le dieron hoy, jueves el último adiós durante la misa de cuerpo presente que se realizó en la iglesia de El Carmen en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, en una ceremonia a la cual acudieron las personas más cercanas a la familia.

El carro de la funeraria que traslado el cuerpo hasta la iglesia de El Carmen llegó a las 9:45 de la mañana, procediendo el conductor y dos personas más a bajar el féretro, el cual fue llevado hasta la parte del frente del altar de la parroquia donde se dio la misa.

LEE TAMBIEN: Lo balean en casa de un amigo

Los familiares de la abogada asesinada no han emitido opinión alguna sobre lo ocurrido y se muestran molestos por algunas publicaciones.

Sin embargo, el presidente del Colegio Nacional de Abogados capítulo de Chiriquí, Alcibiades González,  pidió al Ministerio Público que investigue los hechos ocurridos el pasado miércoles, donde la abogada perdió la vida y se dé con las personas responsables del homicidio.

“Pasamos por una etapa muy violenta donde los abogados litigantes estamos expuestos a cualquier tipo de ataques, físico y cibernético como ocurre en las redes sociales, lo cual es lamentable, ya que nos sentimos inseguros por todo lo que está ocurriendo en el país”, afirmó el jurista.

Por su parte, la abogada Yorlenis Caballero, quien también pertenece al Colegio de Abogados, señaló que la muerte de la letrada no puede quedar impune y se debe investigar por  el Ministerio Público.

Afirmó que ya no se puede estar seguro ya que los propios delincuentes se están tomando la justicia, lo que indica que esta profesión se está tornando en un riesgo.

Una vez concluyó la misa el cuerpo de la abogada, que falleció de dos impactos de bala en el tórax, fue trasladado al cementerio Las Acacias, donde le dieron cristiana sepultura.

Por este homicidio no hay personas aprehendidas hasta el momento, revelaron las autoridades del Ministerio Público.

En la provincia de Chiriquí van 18 muertos por homicidio, lo cual mantiene alarmada a las autoridades en esta región del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.