Esconden 1,500 paquetes de droga en contenedor que venía de Costa Rica

La sustancia ilícita que tenía como destino final Ennore, en India, fue ubicada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
Esconden 1,500 paquetes de droga en contenedor que venía de Costa Rica

Esconden 1,500 paquetes de droga en contenedor que venía de Costa Rica

Por: Redacción / Web -

Un total de 1,500 paquetes de droga que se mantenían en ocultos en 30 bultos dentro de un contendor procedente de Caldera, Costa Rica, y que se mantenía en tránsito por Panamá hacia Puerto de transbordo Antwerp en Bélgica, fueron incautados en puerto de Rodman.

La sustancia ilícita que tenía como destino final Ennore, en India, fue ubicada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), mediante tareas de control de tráfico marítimo ilícito y portuario, camuflados entre un cargamento de madera.

Publicidad

La diligencia de allanamiento e y registro del contenedor donde se encontraba la droga, fue realizada por efectivos del Senan en coordinación con personal de la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste.

Por este caso aún no se mantiene retenida a ninguna persona relacionada con este cuantioso decomiso de drogas.

El Senan confirmó que en lo que va del año 2021 ha logrado el decomiso total de 8,617 paquetes de sustancias ilícitas mediante la ejecución de 19 operaciones, de ese total 7,345 paquetes han sido incuatados en el litoral Pacífico, y 1,272 en el Caribe. También se han aprehendido a 25 sujetos, decomisado ocho embarcaciones, 6 lanchas, 2 botes artesanales, incautado tres armas (02 Pistolas cal. 9 mm, y 1 Escopeta Cal. 0.410), así como también 106 municiones de diferente calibres y unos $30,259.08

Contenido Premium: 
0