Espadachines colombianos multados con $800 por riña pública
Uno se creía Wolverine de los X-Me y el otro John Wick y se enfrascaron en medio de la calle en vía España. Por la gracia, deberán pagar $800 de multa
La Vía España, conocida por su bullicio, fue testigo de un enfrentamiento tenso que pudo haber escalado peligrosamente. Gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional, se evitó un desenlace más grave.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Dos individuos de nacionalidad colombiana fueron detenidos tras ser sorprendidos en medio de una riña con arma blanca. La respuesta de las autoridades contribuyó a restablecer la calma en el área y a garantizar la seguridad de los transeúntes y residentes.
Las medidas legales correspondientes fueron aplicadas con rigurosidad. Cada uno de los implicados recibió una multa de B/. 800.00 como consecuencia de su comportamiento violento en el espacio público.
