Esperaba bus, pero llegó la muerte. Matan a hombre en La Chorrera

El sicario logró escapar internándose en un herbazal.
Esperaba bus, pero llegó la muerte. Matan a hombre en La Chorrera

Esperaba bus, pero llegó la muerte. Matan a hombre en La Chorrera

Escucha esta noticia

Por: Eric Montenegro -

José Francisco Briones Orozco, alias Rasta, de 36 años, fue asesinado a balazos al mediodía de hoy, miércoles mientras se encontraba junto a su hijo, de ocho años, en una parada de autobús ubicada en el corregimiento de Barrio Balboa, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Publicidad

El episodio se suscitó en horas en que la parada de autobús estaba abarrotada de estudiantes y padres de familia de una escuela primaria del sector.

Testigos del hecho relataron que el sicario llegó de frente a su víctima, disparándole en la cabeza para luego rematarlo en el piso con un segundo disparo.

Las unidades policiales que llegaron al sitio rescataron al menor de edad, quien se mantenía llorando a los pies de su progenitor y gritando “mataron a mi papá”.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, que acudieron al sitio certificaron la muerte del Briones.

La Policía Nacional (PN) confirmó contar con la identificación del presunto asesino, el cual ya mantiene un prontuario policial.

Los operativos de búsqueda se concentraron en los sectores de Chorritos y Don Isaac, dentro del corregimiento de Barrio Balboa.

Además de ello son revisadas las imágenes del área captadas a través del centro municipal de videovigilancia.

Tres hombres han sido asesinados este mes de abril en los distritos de Arraiján, Capira y La Chorrera, sumando 15 los homicidios durante este año.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.