Estafa: Pretendía pagar equipo tecnológico con cheque fraudulento

La Sección Quinta de Delitos Contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana, habían solicitado que se le declarara legal la aprehensión al indiciado y se le impusiera una medida cautelar cónsona con el delito investigado, lo que fue avalado por el juez.
El notario que certificó el matrimonio está suspendido del cargo.

El notario que certificó el matrimonio está suspendido del cargo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- A una persona que intentó pagar la compra de un equipo tecnológico a una víctima con un cheque fraudulento, un juez de garantías le imputó cargo por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de estafa.

Según confirmó el Ministerio Público, los representantes de la Sección Quinta de Delitos Contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana, habían solicitado que se le declarara legal la aprehensión al indiciado y se le impusiera una medida cautelar cónsona con el delito investigado, lo que fue avalado por el juez.

La persona vinculada a este caso se puso en contacto con la víctima a través de redes sociales, en donde esta publicó la venta del equipo tecnológico, lo que fue aprovechado por el ahora imputado para intentar estafarla.

La persona señalada fue aprehendida el pasado 13 de octubre, en un banco ubicado en el sector de El Dorado, en el corregimiento de Betania.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.