Estafó a empresa relacionada con Gobernación y decretan arresto domiciliario

Se desconoce cuál sería el destino final del producto.
Estafó a empresa relacionada con Gobernación y decretan arresto domiciliario

Estafó a empresa relacionada con Gobernación y decretan arresto domiciliario

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

Un hombre de 44 años, residente en  la provincia de Coclé, se mantiene cumpliendo detención provisional domiciliara, por el presunto  delito de estafa a una empresa en la que también se menciona la entrega de centeneres de quintales de azúcar a la Gobernación de Veraguas por más de $45 mil.

Al señalado se le hizo la audiencia de imputación y legalización de la aprehensión y  se le dictaron las medidas cautaleres a través del sistema de videoaudiencias de control donde el juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio  de Santiago, le  decretó las medidas cautelares  personales donde le  indica la obligación de que la persona involucrada debe permanecer detenida  en su propio domicilio y la prohibición de salida de la provincia de Coclé.
El juez  de garantías tomó la decisión luego de escuchar los argumentos de la fiscal de la causa  o representantes del Ministerio Público sobre el caso. Pese a que este caso como quiera que sea involucra a una institución del Estado como lo es la gobernación de la provincia de Veraguas, aún las autoridades  no han revelado ninguna información sobre esta situación.

Se desconoce por parte de la primera autoridad provincial cual era el matiz del sospechoso  que al parecer pretendía llevarse una buena suma de dinero por la cantidad considerable de azúcar que sacó de uno de los ingenios de la región, a la fecha también se desconoce cual sería su destino final del producto.
Por el momento la Policía Nacional tampoco había revelado la aprehensión del sujeto, todo se había manejado con cierto grado de hermetismo hasta que el propio Ministerio Público informó en la redes sociales sobre el caso y la videoaudiencia al sospechoso que debe permanecer bajo arresto domiciliario en Penonomé.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.