Estudiantes chorreranos son víctimas constantes de robo

Estudiantes chorreranos son víctimas constantes de robo

Estudiantes chorreranos son víctimas constantes de robo

Por: Eric Montenegro/ Web -

Los estudiantes del colegio ingeniero Tomás Guardia en el distrito de La Chorrera, se han convertido en víctimas de los delincuentes que merodean el área.

El pasado lunes, un estudiante de duodécimo grado fue asaltado por dos sujetos, quienes lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola para robarle el teléfono móvil y dinero.

El estudiante fue atacado en un puente que conduce a comunidades aledañas al plantel, en donde fue auxiliado por inspectores del colegio y luego ingresado a un centro médico.

Previó a este caso, indicaron miembros de la Asociación de Padres de Familia de este plantel que otros estudiantes también han sido atracados.

“Marcos” estudiante de este plantel,  aseguró que los robos se están suscitando en diferentes horas del día y en las dos rutas de acceso hacia este colegio.

A manera de protección indicó que han optado por entrar y salir del colegio en grupos, añadiendo que en los dos accesos al plantel no existe alumbrado público.

En el 2017, indicó el profesor Hernán Salazar que varios sujetos a bordo de un autoacosaron e intentaron secuestrar a una estudiante, la cual debió buscar la protección de un docente.

Docentes y administrativos de este colegio también han sido víctimas de robos por parte de delincuentes.

Por parte de la dirección del plantel se informó que en tres ocasiones han enviado notas a la Policía Nacional (PN),solicitando vigilancia policial, aunque esta sea esporádica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.